User Contribution

Contribution in shortDisponible Vehículo Renault Kangoo + conductor para transporte puntual de personas y mercancías (consultar límites de capacidad del vehículo. No material de construcción). Ayuda en tareas físicas no especializadas.
Detailed contribution- Vehículo Renault Kangoo con conductor, para transporte puntual de mercancías o personas (Hasta 4 personas) según disponibilidad. (Consultar dimensiones de la mercancía. No material de construcción) El conductor ayuda en la carga y descarga del vehículo, pero no accede a lugares privados. Preferiblemente en fines de semana. No obstante consultar posible disponibilidad entre semana también. Las Tarifas son: Fracción de tiempo mínima es "1 hora"=20 DEMOS. La "media hora extra" son 10 DEMOS por demoras que no tengan que ver con el conductor. Cuando las distancias excedan de los limites de Gáldar-Santa Brígida-Telde, el precio será de 25 DEMOS y la media hora extra 12 DEMOS. Y cuando los limites excedan de Vecindario-Agaete-San Mateo, los precios serán de: 30 DEMOS y la media hora extra 15 DEMOS. - Ayuda en tareas agrícolas o de otro tipo físico no especializadas durante los fines de semana. Consultar disponibilidad. No obstante consultar disponibilidad entre semana también. Precio 10 DEMOS por hora. La media hora extra 5 DEMOS.
Zip code35010
ContactSend e-mail

Rates & Comments

  In 1 rates

Displaying 1-1 of 1 result.
Sort by:
Updated: 2017-10-01 13:59:09

Comment:
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.