Updated: 20/11/2014
Offering service

Cena con gastronomía Internacional + sesión de juegos . 20.00 horas Sábado 22 Noviembre Calle Manuel gonzález martín, 30

Cena con gastronomía Internacional + sesión de juegos  .    20.00 horas Sábado 22 Noviembre Calle Manuel gonzález martín, 30

Summary

Este Sábado 22 Noviembre en Segundo Paradigma : Cena con gastronomía Internacional + sesión de juegos , a las 20.00 h. 
El precio de la cena es de tan sólo 8 demos . Están todos invitados, y quien quiera pueda disfrutar de una sesión de juegos en la sobremesa. Para la gente que viene en coche : si no encuentran en las alcaravaneras,  busquen aparcamiento en zona Ciudad Jardín, que está al lado y suele haber aparcamiento.

Description

Este Sábado 22 Noviembre en Segundo Paradigma : Cena con gastronomía Internacional + sesión de juegos , a las 20.00 h. 
El precio de la cena es de tan sólo 8 demos . Están todos invitados, y quien quiera pueda disfrutar de una sesión de juegos en la sobremesa. Para la gente que viene en coche : si no encuentran en las alcaravaneras, busquen aparcamiento en zona Ciudad Jardín, que está al lado y suele haber aparcamiento.

8.00 đ
35006
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.