Updated: 09/12/2015
Offering service

Terapia craneosacral

Terapia craneosacral

Summary

La terapia craneosacral es una terapia manual suave, sin movimientos bruscos. Se trabaja el cuerpo de forma holística. 
5 demos + 15 e

Description

Se trata de un sistema de terapia manual suave y profundo, desarrollado por el osteopata estadounidense Dr. William G. Sutherland a comienzos de siglo.

La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que surge del movimiento del líquido cefaloraquídeo.

Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales.

La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.
Es de especial utilidad en personas con respuesta a tensiones, estress, insomnio, etc aunque es aplicable y aconsejable para cualquier persona, ya que es una terapia revitalizante y equilibrante.

La sesión dura 50 min y tiene un costo de 15 e + 5 demos


15.00 đ
35013
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.