Updated: 22/05/2014
Looking for product

Recogemos todo tipo de material electrónico y eléctrico que esté en desuso o roto, además de cualquier pila agotada.

Summary

Para llevar a cabo actividades educativas de cooperación,  concienciación y práctica ecológica, recogemos material electrónico o eléctrico que esté en desuso o roto, además de pilas agotadas.
Todo tipo de electrodomésticosy material electrónico  rotos o en desuso ( microondas, termos, televisores de culo, todo los componentes de un  ordenador de mesa y los ordenadores  portátiles, DVD, radios, reproductores, equipos de música, juguetes de pilas o que necesiten electricidad, transformadores y fuentes de alimentación.  Bueno todo aquello que necesite energía para su puesta en funcionamiento. Da igual que este roto o que funcione pues si  ya no lo necesiten y nos los quieren donar se lo agradecemos. 

Description

Para llevar a cabo actividades educativas de cooperación,  concienciación y práctica ecológica, recogemos todo material electrónico o eléctrico que esté en desuso o roto, además de pilas agotadas.
Bueno todo aquello que necesite energía para su puesta en funcionamiento. Da igual que este roto o que funcione pues si ya no lo necesiten y nos los quieren donar se lo agradecemos.

0.00 đ
35229
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.