Gtel Grupo de Trabajo en Energía Libre

  In 0 rates

Summary

Gtel Las Palmas es un Club de trabajo por la Energia Libre, trabajamos principalmente con materiales electrónicos reciclados para la construcción y el desarrollo de nuestros generadores, abarcamos desde: Generador de Hidrógeno, Generadores Magnéticos, Cargadores de Pilas y Baterías con energía Radiante, somos trabajadores particulares e independientes que nos gusta investigar y crear nuevas fuentes de energia. Puedes ver dichos trabajos en: www.energia-libre.info

Description

A través de la web y del equipo humano que hay detrás de la misma queremos compartir libremente toda nuestra experiencia para que cada persona tenga o no conocimientos pueda crearce y montar sus propios generadores, este es nuestro fin y nuestra meta.

www.energia-libre.info


Promos & Ads

Displaying 1-1 of 1 result.
Sort by:
Offering service EXPIRED
Updated: 20/03/2014
1ª Feria de la Energia Libre en Gran Canaria (Foro Limitado) Join

1ª Feria de la Energia Libre en Gran Canaria (Foro Limitado)

Demostración y charla sobre los diferentes inventos de Energia libre que disponemos hasta la fecha. Entrada gratuita. Día 21 de Marzo a partir de las 4 de la tarde será en el Salón de Actos del IES San Cristobal. +info en www.energia-libre.info Forma de contacto a través de email: energialibre2012@hotmail.es o a través de Whassap al movil: 647401417 (Juan Antonio)

view more
Gtel Grupo de Trabajo en Energía Libre

Rates & Comments


No results found.
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.