AICAD ESCUELA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

  In 0 rates

Summary

En AICAD ofrecemos cursos GRATUITO, pero los alumnos que quieran obtener un certificado, pagarán 25 DEMOS por expedirlo. Toda la info aquí: http://www.aicad.es/formacion-gratis/cursos/formacion-gratis-online.html

Description

¡Bienvenidos!
Aicad Business School.

Somos un equipo de profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, una investigación relevante y una valiosa contribución al debate público y a la transformación social.

En Aicad Business School queremos ayudarte a fomentar el aprendizaje continuo a través de la formación superior online sin barreras, y a crear un futuro espléndido a través del conocimiento aplicado. Aicad Business School aspira a proporcionar una contribución duradera a los profesionales de hoy, ofreciendo oportunidades de aprendizaje activo a directivos y mandos intermedios de todo el mundo.

Diseñamos y realizamos los programas de alta dirección, formación transversal y especializada con el enfoque propio de los tiempos actuales, usando sistemas de formación E-learning para llegar a cualquier lugar las 24 horas y durante los 365 días del año.

En Aicad Business School nos distinguimos por nuestra vocación a la enseñanza, a la investigación, y por nuestras estrechas relaciones con la comunidad empresarial. El enfoque de AICAD propone el reto de un crecimiento dimensional en el ámbito personal y profesional de todos y cada uno de los que participan en nuestros programas de masters en postgrado y executive y programas especializados. Para alcanzar esta meta, fomentamos una cultura de aprendizaje continuo situado en el corazón de nuestras actividades. Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos para crear riqueza y prosperidad debe ser servir con auténtica vocación a las personas y a la sociedad. Esperamos que tu visita a nuestra página web te anime a ponerte en contacto con nosotros o a visitarnos. El equipo de dirección y todo el personal estarán encantados de conocerte y mostrarte cómo en AICAD podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y personales.


Atentamente,

Hermel Balcázar
Director general


Promos & Ads

Displaying 1-1 of 1 result.
Sort by:
Offering service EXPIRED
Updated: 13/06/2014
Cursos profesionales online con posibilidad de obtener certificación Join

Cursos profesionales online con posibilidad de obtener certificación

Hola compañeros, en DEMOS hemos conseguido que una escuela de formación profesional nos dé la posibilidad de actualizar nuestros conocimientos profesionales en diferentes áreas y obtener un certificado que acredite estos estudios
view more
AICAD ESCUELA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

Rates & Comments


No results found.
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.