User Contribution

Contribution in shortsesiones de biodanza, redacción de textos, cuidar niños, personas mayores o personas con discapacidad, tareas comerciales puntuales, charlas y talleres sobre crecimiento personal, cosas puntuales que no requieran especialización.
Detailed contributionsesiones y talleres de biodanza, la biodanza es una terapia a traves de la música y el movimiento, que nos ayuda a mejorar nuestra relación con los demás, con las situaciones de nuestra vida y con nosotros mismos. He estudiado atención sociosanitaria y puedo ayudar a realizar las actividades de la vida diaria en personas con dependencia. Estoy desarrrollando talleres y charlas sobre crecimiento personal. También puedo hacer tareas sencillas de jardinería. Tengo experiencia y dotes de comercial. Soy creativa y puedo redactar cartas, textos, y escribir poesías por encargo, o ayudar para buscar ideas para un proyecto.
Zip code47011
ContactSend e-mail

Rates & Comments

  In 0 rates

No results found.
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.