User Contribution

Contribution in shortCuentos personalizados; manualidades en ganchillo y fieltro; asesoramiento y consultoría infancia, crianza, educación, acompañamiento emocional; gestión redes sociales, blogs, etc.
Detailed contributionDesde el ambito educativo y acompañamiento emocional puedo aportar consultoría en aspectos relacionados con la infancia/adolescencia, crianza, educación y acompañamiento emocional. Dentro de esto incluyo los cuentos personalizados desde los que trabajar diferentes situaciones que pueden estar afectando a la familia. En cuanto a las manualidades hago muñecos, decoración de camisetas y detallitos, además de poder hacer talleres de iniciación. También me ofrezco a la gestión de redes sociales para aquellos que no tengan tiempo y necesiten mover sus productos en las redes, así como la gestión de contenidos en blogs. Además podré aportar algo de repostería casera como magdalenas, queques, tartas...
Zip code35269
ContactSend e-mail

Rates & Comments

  In 2 rates

Displaying 1-2 of 2 results.
Sort by:
Updated: 2014-06-13 23:35:32

Comment: Muy satisfecha con la consulta, acompaña, escucha, respeta y ayuda. Gracias, repetiremos.
Updated: 2014-05-27 02:17:53

Comment: Su trabajo es simplemente excepcional. Muy recomendable para quienes aprecien el arte y el buen acabado.
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.