Updated: 01/06/2013
Offering product

Plantas para comer con semillas tradicionales

Plantas para comer con semillas tradicionales

Summary

Plantas preparadas para que puedas comer sin ir a un mercado y para sacar más plantas

Description

Como no sabemos cómo va a evolucionar este país, si a mejor o a peor.... creo que es hora de que empecemos a cultivar plantitas que nos den de comer.
Es por ello que reparto a domicilio diferentes plantas en macetitas (ya crecerán si Dios quiere y tú pones de tu parte), desde tomates, judía, pimienta, tomillo, perejil, calabaza, rabanitos, zanahorias...
De estas plantas PUEDES SACAR SEMILLAS. No son las típicas híbridas que te hacen una y otra vez volver a comprarlas, ya que las han preparado para que las semillas no valgan.
Estas plantas son tradicionales, sin ningún invento para que no den semillas, así podrás siempre tener tus propias semillas y sacar plantas.
Por desgracia no voy a poder cobrar sólo en demos. El precio es 1 demo y un 1 euro por planta o si no tienes demos, 2 euros por planta.Y SI NO TIENES DINERO... HAY QUE COMER. POR LO TANTO PARA TÍ 2 DEMOS.

Recomiendo leer el siguiente artículo para que veamos la importancia de cultivar (seas gran agricultor o aficionado) con semillas tradicionales:
http://www.ecoagricultor.com/2013/02/los-bancos-de-semillas-la-importancia-de-no-perder-el-control/
Un saludo

2.00 đ
35016
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.