Updated: 13/06/2014
Offering service

Cursos profesionales online con posibilidad de obtener certificación

Cursos profesionales online con posibilidad de obtener certificación

Summary

Hola compañeros, en DEMOS hemos conseguido que una escuela de formación profesional nos dé la posibilidad de actualizar nuestros conocimientos profesionales en diferentes áreas y obtener un certificado que acredite estos estudios

Description

Los cursos se realizan en formato MOOC, esto quiere decir que son de libre acceso y gratuitos. Sólo hay que pagar si quieres obtener un certificado que acredite que has realizado el curso en cuestión.

La novedad es que los compañeros de COLABORANIA han conseguido que la prestigiosa escuela de negocios que imparte los cursos, AICAD, cobre las tasas de expedición del título en DEMOS. Sí, si, por sólo 25 DEMOS, ahora podemos mejorar nuestro curriculum en aquellas áreas que sean de nuestro interés.

¿Te animas?

Si te interesa hacer algún curso de tu rama profesional o también curiosear, visita el siguiente enlace:

http://www.aicad.es/formacion-gratis/cursos/formacion-gratis-online.html

Porfa, si tienes cualquier duda puedes consultar con Yure o Jenny, dos miembros de Colaborania en el siguiente correo
colaborania@gmail.com

También puedes contactar directamente con AICAD, pero para no volverlos locos de entrada, preferimos que contactes directamente con la gente de Colaborania, ya que es esta empresa la que gestionará la formación en DEMOS.

Un abrazo en nombre de AICAD y COLABORANIA

Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.