Updated: 05/05/2014
Offering service

Escuela para Padres y Madres

Escuela para Padres y Madres

Summary

En la Escuela para Padres y Madres encontrarás talleres educativos de interés para la crianza y educación de los hijos e hijas. Un lugar de encuentro donde compartir y aprender de la experiencia de ser padres y madres, donde obtener información actualizada sobre la crianza y educación y donde aprender herramientas de aplicación inmediata para una mejora en las relaciones familiares entre padres, madres, hijos e hijas.

Description

La primera ronda de talleres trata sobre las etapas del desarrollo evolutivo de tus hijos/as. He dividido los talleres por franja de edad y etapa evolutiva para poder atender con más precisión las necesidades y consultas de los padres y  madres que tienen hijos/as en esas edades

Será un taller de 3 horas de duración donde podrás aprender qué características evolutivas corresponden a la etapa por la que está pasando tu hijo/a, qué necesidades principales tiene esa etapa y herramientas prácticas para poder implementar desde el mismo día que salgas del taller.

15.00 đ
35450
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.