Updated: 26/11/2012
Offering product

[AGOTADAS] Manzanas Francesas de Valleseco

[AGOTADAS] Manzanas Francesas de Valleseco

Summary

Tenemos manzanas de Valleseco, apúntate a este anuncio para comprar hasta 2kg por persona en una primera ronda. El kilo se vende a 2đ. Ya has leído esto, ahora compártenos en tus redes porque no nos puede sobrar ni una manzana que la comida no se tira.

Description

Las manzanas francesas de Valleseco son famosas por ser utilizadas en la Sidra de Valleseco, su sabor con un punto de acidez las hace ideal para postres. El proceso de producción de las que pondremos a la venta se hace de forma natural libre de químicos lo que también puede traducirse en la existencia de bichos, te puede tocar manzanas picadas... la naturaleza es lo que tiene.

El origen de estas manzanas es un huerto familiar en Valleseco y el motivo para ofrecer manzanas de esta calidad en DEMOS es una muestra de apoyo a un modelo más justo.

Para comprarla requerimos que el comprador/ra tenga algo en la aportación de su perfil (es decir, no se venderá a quien tenga su aportación en blanco, si es tu caso edita tu perfil en la opción del menú de arriba "usuario" y después "editar usuario").

2.00 đ
35009
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.