Updated: 16/03/2017
Offering service

15º Libros por Alimentos; sábado 18/Marzo/2017, de 10:00 a 14:00 en Parque San Telmo

15º Libros por Alimentos; sábado 18/Marzo/2017, de 10:00 a 14:00 en Parque San Telmo

Summary

Con Firma de Autores y Tenderete Literario en vivo.  El acto también acepta Demos (vénse las condiciones más abajo). La lista completa se puede ver en Demos en http://revistademos.blogspot.com.es/p/libros.html

Description

Nuestro 15º LIBROS POR ALIMENTOS, a beneficio de las Despensas Solidarias de la Red de Solidaridad Popular y la despensa William Blake para artistas en precario.

Llevaremos un pequeño surtido de libros, pero el grueso principal de los libros disponibles se puede ver en el enlace de más arriba, donde dice "Entradas disponibles". POR FAVOR, PÍDANLOS CON ANTELACIÓN.

http://revistademos.blogspot.com.es/p/libros.html

Por favor, si no van a pagar en Demos, lleven alimentos NO PERECEDEROS o productos de higiene y limpieza. Es importante que la fecha de caducidad de los alimentos no sea inminente (MÍNIMO 3 MESES), pues las Despensas Solidarias van acumulando los alimentos para hacer los repartos cuando haya suficientes.

PAGO EN DEMOS
Cabe la posibilidad de pagar en Demos, pero no escogiendo libros aleatoriamente en el mismo acto, pues los precios en Demos no están marcados en los libros. Los que deseen abonar los libros en Demos han de reservarlos con antelación.

0.00 đ
35002
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.