Updated: 31/01/2014
Offering service

MONEDA DEMOS en Tenerife

MONEDA DEMOS en Tenerife

Summary

El próximo viernes 31 de enero de 19:00 a 21:00 h. en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta en La Laguna (Tenerife), podrás conocer la experiencia y el funcionamiento de la moneda social Demos.Te invitamos a acudir o invitar a los conocidos que puedan estar interesados.

Description

 Los compañeros de Dinamización Comunitaria han organizado un encuentro-taller para conocer Demos e intercambiar experiencias. A ese encuentro acudirá Miguel Ángel Figueroa, desarrollador de la plataforma y miembro de la red.

Este encuentro es una oportunidad perfecta para conocernos y generar nuevas oportunidades para activar a los inactivos, potenciar más a los ya activos e invitar a nuevas personas a participar. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar hazle llegar la invitación.

La cita será este viernes 31 de Enero de 19:00 a 21:00 en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta en La Laguna.

0.00 đ
38203
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.